El Hosting y dominio incluido en un diseño web

Inicio / Diseño web / El Hosting y dominio incluido en un diseño web

El Hosting y dominio incluido en un diseño web

En otros post hemos comentado sobre las opciones actuales de sitios web a bajo costo e incluso gratuitos, hoy comentaremos un poco sobre dos de las principales desventajas que tienen estos servicios de diseño web gratuito o de muy bajo costo, estás son no tener un Hosting y dominio propio incluido.

Hosting

Como sabemos el hosting es el espacio u hospedaje en el cual se encuentran los archivos, imágenes, textos, etc. de nuestro sitio web, es un servidor que le permite a nuestros archivos estar siempre accesibles para que se acceda a ellos a través de una dirección web.

El punto es que al contratar un sitio web gratuito como wix por ejemplo, el espacio en el cual se encuentra alojado el sitio, bueno y el mismo sitio no es suyo si no que de Wix, por ende todo tipo de correo electrónicos, bases de datos, datos de compra, etc. pasan a ser de la empresa que le provee ese servicio, lo cual es muy poco seguro para el usuario. Esto porque como el espacio de hosting no es suyo, usted no lo controla, por ende en cualquier momento en que esa empresa quiera dejar de proveer ese servicio simplemente lo hace, no tiene que notificarle a usted nada, ya que usted no pago por eso,  con lo cual se pierden todos los archivos del diseño. Además del tiempo que se tomo en realizarlo y los clientes que perderá que tenían una dirección anterior y que ahora no encontrarán nada en ella.

El hosting es una buena medida para entender los precios que corresponden a un desarrollo web y así mismo saber si lo que le cobran por un desarrollo web es correcto, un enlace para saber un poco de empresas respetadas de Hosting y sus valores de hosting sería:

http://www.comparahosting.cl/

Siempre que cotice un desarrollo web preocúpese de cuál será su hosting, ya que muchas veces cuando el precio es muy bajo es porque usan un servicio de hosting  gratuito.

Dominio

Actualmente los usuarios de internet están cada vez más alerta y desconfiados de las empresas que ofrecen servicios por internet, y uno de los parámetros que usan para confiar en el sitio es el nombre y la dirección web, y créame que hay una gran diferencia entre:

http://segurovidabuena.cl

http://wix.com.segurovidasbuena.cl

http://freedomain.segurovidasbuena.cl

¿En qué dominio confiaría más usted?

Lo mismo ocurre cuando entrega su dirección de correo profesional ya sea que la envía por mail, que se la diga a algún cliente o que este escrita en su tarjeta de presentación, existe una gran diferencia a nivel de credibilidad entre:

serviciosprofesionalespremium@gmail.com

serviciosprofesionalespremium@hotmail.com

ventas@serviciosprofesionalespremium.cl

gerencia@serviciosprofesionalespremium.cl

¿No le parece?

Si desea un sitio web con un Hosting y dominio incluido en el desarrollo web recuerde que en Pactos Publicidad trabajamos con los hosting de mayor calidad y dominios .cl y .com  registrados a nombre de cada cliente.

Comments

comments

Publicaciones Recientes
diseno-web-adaptable-2idea